Equipo de la Revista

A continuación, me gustaría presentar al equipo de www.revistadepsicomotricidad.com:
Mady Alvarado, coordinadora de www.revistadepsicomotricidad.com

Karina Gallo es la Community Manager de la Revista, vive en Tucumán (Argentina). Ella se encarga de que todos los Psicomotricistas sepan en las redes sociales las informaciones y artículos que ofrecemos. Es creadora, junto con sus amigas y colegas de una de las páginas más importantes de facebook: “Psicomotricidad Tucumán”. No dudó un segundo en ser parte de este Proyecto y desde el primer día comenzó su labor con un compañerismo que nos ha contagiado a todos.  Gracias, Karina, por ser una persona llena de alegría, solidaridad y constancia. Admiramos tu trabajo y compromiso. La pueden seguir en Facebook y en Twitter: @revista_psm.



Macarena Córdoba Lerma vive en Barcelona, esta psicomotricista es creadora de  #ProyectoGala, dedicado a los niños y niñas que nacen prematuros. Su llegada a la Revista fue una corazonada: la conocí en esa ciudad maravillosa en la que vive y la convoqué a trabajar en la Revista. Dijo “si” inmediatamente, con la sonrisa enorme que la caracteriza. Desde ese día sigue aportando y creando con todos nosotros. ¡#VivaElJuego, Maca!





Norberto, es experto en sistemas de computación y se especializa en bases de datos. Él es soporte técnico de www.revistadepsicomotricidad.com.  Nos  ayuda cada vez que surge alguna dificultad en la web.  Su ayuda es fundamental para este proyecto, y espero contar con él por el resto de años que le quede a este espacio de difusión.  Si bien, no forma parte del Equipo como tal, su presencia para mí es fundamental, ya que aporta esa mirada de quién ve de “afuera” lo que acontece al interior de este movimiento.

 Y también contamos con colaboradores de diferentes países, que nos ayudan en las diferentes acciones que vamos planteando. A todos ellos muchas gracias porque su trabajo ha sido fundamental en todos estos años.